viernes, 25 de junio de 2010

Antena 3 radio


Me acuerdo de aquella radio, que escuchaba siempre, con grandes periodistas, el director general de la emisora, Manuel Martin Ferrand, los periodistas, Antonio herrero, mi ídolo como periodista, que presentaba el programa de la mañana, el pobre ya está descansando en paz, Luis herrero, José Luis Balbín, con el programa la hora cero, José María García, responsable de los deportes, Carlos Pumares con el programa de cine polvo de estrellas, era una gran emisora.
Pero como siempre el grupo prisa, la compró, porque estaba llegando a tener más audiencia que la Ser, desde ese día no quiero saber nada de la emisora Ser, el grupo prisa pertenece la Ser, además compró, radio Minuto y emisora M80, ahora escucho cualquier otra emisora que no sea la Ser, hay mucha para elegir, pero no es lo mismo como era Antena 3 radio.
Hay buenos periodistas en cada una de las emisoras que existen, no digo nombres, para mí siempre fue Antonio herrero, cuando estaba en Antena 3 radio y cope, el periodista que siempre me gusto y le escuchaba siempre cuando podría, ahora no tengo ningún periodista especial,
Me encanta la radio, intento acuchada siempre que puedo, Punto Radio, Onda Cero, Cope, menos la Ser, ahora no tengo una emisora preferida como tenía antes con Antena 3 Radio, bueno me gusta mucho Punto Radio pero tienen pocas frecuencias, ahora que vivo en Marbella, Punto Radio no se escucha.
Este articulo es como homenaje a la emisora de Antena 3 radio, trabajadores así como a sus oyentes.

1 comentario:

Pip dijo...

Me pasa exactamente igual que a ti. Ando buscando una emisora de referencia desde que desapareció Antena 3 radio. Pero creo que nunca habrá una igual.