viernes, 7 de mayo de 2010

Personas negativas


Hay personas que solo piensa en lo negativo, no ven más allá. Estas personas solo viven pensando que ellas, le salen todo mal. Siempre hablan de forma enfada, no saben hablar con calma y tranquilar, no ven el lado positivo, no entienden que no vale la pena esta así toda sus vida, esta gente, solo viven con el sufrimiento, no se pueden discutir con ellas, porque solo ven el lado oscuro, cuando uno tiene quiere sacar algo positivo o ilusión y decirla a una persona negativa, ella o él le responderá de forma negativa y sacara algún pero.
Hay a veces que es mejor no decir las cosas, que tú tiene ilusión, y guardara para ti misma, porque si se la cuenta a una persona que tu quiere pero esta persona es negativa, te puedes quita toda tu ilusión.
Muchas veces te da ganas de no consta nada y seguir tu vida a pesar que te digan que eres un dejado y no quiera saber nada de nadie.
Lo mejor es no hablar con gente negativas, estas pueden hacerte mucho daño. Es muy difícil vivir con una persona negativa y este siempre enfada, la convivencia es bastante difícil.
Estas gentes no se dan cuenta o no quieren saber que necesitan alguna ayuda psicología para salir de sus pensamientos negativos.
Como digo en otro artículo, porque no cogemos los pensamientos positivos de una vez por toda, así seremos más felices.

No hay comentarios: