jueves, 27 de mayo de 2010

Habitación 315


Cuando llegue a la residencia, tuve que pasar por varios departamentos, para que el asistente social, medico, psicóloga y la directora me hiciera las respondientes entrevistas. Esta residencia que está situada en Madrid mas concretamente en Vallecas, se dedica a realizar cursos de formación profesional, yo fui ahí para hacer el curso de informática avanzado. A final de las entrevistas, me dieron la llaves de mi habitación, la 315, fui a comedor, no conocía a nadie, mi habitación había tres cama, la mía era la de medio. Hay dos compañeros, uno estaba realizando el curso de la Eso, el otro diseño grafico, a los pocos días me hice amigo de un chico de Segovia, así con dos chicas, una de Madrid y la otra de Galicia, con el chico de Segovia, era con el que salía en los tiempos libres, íbamos a centro de la capital, al principio cuando salía solo, no tenía ni idea, de no se ha donde ir, un día me dije hay que coge, el toro por los cuernos, no puede estar todo el día en la residencia cuando no tenia clases, me fui la estación, pedí un mapa de metro, y me puse a investigar, me iba a los museos, cine, a toma algo, a lo poco tiempo me conocía Madrid como mi ciudad, los cines estaban en la Gran Vía, tenía que coge la línea 1 de metro para llega a la residencia.
Durante el curso aprendí además de la materia de curso a disolverme por mí mismo, mis compañeros eran geniales me lo pase bastante bien el año que tuve ahí.
Fue una experiencia nueva, bonita, donde aprendí bastantes cosas.

No hay comentarios: