lunes, 17 de mayo de 2010

Barquilla



Eres la calle de mi primera dirección, desde que me he indempenizado, eres muy pequeñita, cerca de ti hay un taller de ruedas de coches, una iglesia de testigo de hogar, una frutería, el mercadona y una farmacia.
Nunca pensé que iba a tener mi primera casa, como un hombre independizado, en esta calle está mi primera, una casa alquilada, pero mía, eres también pequeña como la calle donde tú está situada, si parece mentira, pero me siento que tú me da libertad, eres vieja, no me importa, cuando abro tu puertas con mis llaves me da felicidad y alegría de tenerte, muchas persona le gustaría tenerte, cuando me vaya de ti. Siempre voy a recordar los momentos que pase contigo, porque fuiste la primera casa donde viví una vez independizado, a veces me he mentido contigo, por tonterías, tu cocina que es tan pequeña que no caben más de dos personas, el cuarto oscuro, donde te tengo metido todo que estorba, la nevera tan pequeña que no cabe casi nada, no importa, estoy bien dentro de ti, cuando me vaya a una casa más grande o simplemente me tenga que ir por motivo de trabajo, no te olvidare, me recordare de ti y de lo momentos que pase con mi esposa dentro de ti, la primera casa donde vivir con mi mujer.

No hay comentarios: