lunes, 12 de abril de 2010

Violencia de genero


No estamos bien educados, los hombres somos unos capullos, desde muy pequeños somos educados de que somos los más fuertes, que tenemos que ser superior a las mujeres, si nuestra pareja tienen un puesto de trabajo superior a él, se moquean, es raro ver una mujer en un cargo directivo, menos mal que estamos mas civilizado, hay más igualdad, respecto a la mujer.
No obstante todavía hay hombres marchitas, violentos, que tratan bastante mal a la mujer, la pone por los suelos, la humilla, etc.
La lucha de genero cada vez hay más, hay mucha mujeres que mueren a manos de sus parejas o ex parejas, ya no importan las edades que tengan, mayores, jóvenes, todas por alguna causa, celos, borrachera, etc, el motivo no importa, solo sabemos que cada vez hay más muertes y malos tratos a la mujer, los hombres deben ser educados de pequeños al respecta a la mujer, la mujer es un ser humano que no se merece el trato que se da por algunos hombres.
Las mujeres que sufren malos tratos deben denunciarlo a primer tropazo que le de su pareja, no perdona a hombre que te ha pegado, porque volverá a pega a la primera de cambio, y puede ser ya tarde. Hay que hace que cumplan la distancia de alejamiento, los años de presión deben cumplirlo totalmente, no vale el régimen abierto.
No se deben maltrata a nadie sea hombre o mujer, la mujer debe darse cuenta que si recibe la primera torta por parte de un hombre tiene que denúncialo lo más pronto posible, busca ayuda, no perdona a agresor, hay ayudas para estas mujeres, no decir nunca que tú eres la culpable de que te hayan pegado, tú no tiene la culpa de que un hombre te haya pegado, son ellos los culpables.
En los colegios y la familia deben enseñar a niño como comportase ante una mujer desde pequeño, la educación es muy importante para la vida, ya como adulto puede salirte el niño violento ya, pero lo enseñamos y educamos bien tiene más posibilidades para que te salga un bien chico, ante todo la educación, con educación se llega muy lejos.
Las mujeres no son objetos, son personas como tú a pesar que tu sea hombre, si tu esposa o pareja es inteligente, tienes estudios superiores a tuyo, ganas más dinero que tú, tiene un cargo más importante que tuyo debe estar orgulloso de tu mujer. Ahora la mujer se puede defender más que las mujeres de siglo pasado, pero todavía excite la idea que la mujer es posición de hombre, la esposa su misión es hacer caso a su hombre, límpiale la ropa, temerle la comida en la mesa, están equivocados, la mujer no es propiedad de ningún hombre, ellas no deben permití que le ponga la mano encima.
Para terminar quiero decirles a las mujeres que se encuentren en esta situación, que no tenga miedo y vayan lo más rápido posible a la comisaría más próxima y lo denuncie, no hay derecho que haga maltrato a las mujeres y niños, si veis o sepáis que existe maltrato a una mujer, niño, en fin al cualquier persona denunciarlo lo más pronto posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno la Violencia de Genero es Abusiva venga de donde venga, algunos Hombres como ya no pueden maltratar a una Mujer, esos Hombres comienzan a Agredir a otros Hombres, y eso esta mal nadie tiene por agredir ni abusar de nadie todos merecemos respeto...como dice la Biblia Ama a tu Prójimo como a ti mismo...