viernes, 9 de abril de 2010

mi primera carrera


Ahora que llevo un tiempo retirado de mi carrera deportiva y hago un pequeño balance, me alegro un monto, he que lea este pequeño articulo y no sepa mi trayectoria deportiva, puedo decir que hacia atletismo, mas correctamente era velozcita, no me gusta presumir, pero ahora que me retirado de la alta competición y veo donde he llegado me siento muy orgulloso de mí, le doy gracia a mi mismo por ser como soy, mi constancia, voluntad, trabajo.
Gracia a mi esfuerzo personal, estado en dos paraolimpiadas, dos mundiales, y en varios torneos, con grandes éxitos, 3 medallas en la paraolimpida de Atlanta, campeón del mundo, campeón de Europa y de España, con record de España de 100 metros lisos desde año 1996, me siento bien de haber logrado estos éxitos, que me han servido para hacerme más fuerte en la vida, en la vida, mas ahora que he empezado una nueva etapa en mi vida, de ver la vida, es decir de color verde el de la esperanza y el color blanco, el color de la paz y de la limpieza, el sacado todo el color negro de mi cuerpo, el color de lo negativo, para decir basta ya de ser negativo, ser positivo y con alegría y dar gracias de estar aquí haciendo tu vida.
Bueno a donde quería llegar, haciendo este pequeño balance he recordado mi primera carrera, era pequeño no me acuerdo la edad que tenia, solo sé que fue en un pueblo perteneciente al marbella, dicho pueblo era Nueva Andalucia, donde mi padre que en paz descanse era maestro, era la feria, y se hizo una carrera por el pueblo, yo estaba ahí pero no iba a correr, porque me entere en ese mismo tiempo, no estaba preparado, estaba vestido de ropa de calle y con zapatos, siempre me gustó correr, me entró ganas de correr y ha final me apunté, no me importo como iba a correr solo quería correr mi pasión cuando era pequeño, cuando acabe la carrera llegue el último y me sacaron mucha distancia no me importó así como las ampollas que me salieron en los pies.
En aquella época no pensé en donde iba a llega haciendo atletismo, solo quería devertime.
Por eso digo que todo el mundo pueden logra todas sus metas u ojebtivo si quereris, en todos los terrenos de tú vida, por favor difrutar de la vida, que es muy bella y no ver la vida de forma negativa, verla y vivirla en forma positiva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No solo tu estas orgulloso, para los que te conocemos, ser tus amigos es tambien un orgullo, gracias por estar ahí y por ser como eres. Besos. Angeles