viernes, 2 de abril de 2010

Energia positiva

Siempre hay que tener energía positiva, si tenemos que tener pensamientos positivos en esta vida, sino no llegamos a ninguna parte en nuestra vida, la persona que sea positiva, vea y tenga pensamientos positivos sera más feliz que tengan pensamientos negativos, el ser que es positiva, tendrá mejor calidad de vida que otra negativa, he llegado por fin a la conclusión que si soy positivo y no me agobio por tonterías voy a vivir mejor y más feliz, ahora que soy una persona más positiva en mi vida soy feliz, veo que hay cosas que no me gusta o me agobia, pero de esas cosas negativas, saco la parte positiva, lo importante es vivir feliz, los días pasan, pronto llegara tu hora, cuando te muera puede decirte a ti mismo es difrutado de mi vida.
lo importante no es estar vivo sino vivir disfrutando de tu vida.
No estar angustiado cada segundo de tu vida, no vale la pena, cada persona puede ser feliz, si sabe disfrutar de su vida.
El que piensa de manera positiva vive más que otra persona negativa, yo lo intento en esta vida es ser feliz como soy y cuando me muera puedo decir es difrustado en mi vida y no me arrepiento en nada que echo mienstra he vivido.
ser positivos y lleváis una mejor calidad de vida.

1 comentario:

FERRAN dijo...

cada vez que manifestamos algo con nuestro pensamiento y/o con nuestras palabras estamos dándole poder - para bien o para mal- a ese movimiento o persona.