lunes, 29 de marzo de 2010

Todo el mundo tienen fallos

Hay personas que se creen que son perfectas y creen que no se equivocan nunca, pues todo mundo se equivocan y tienen fallos, estas personas se ven superiores a los demás, y no perdonan los fallos de los demás, todo que ellos hacen está perfecto, les cuesta enseñar a los demás algo, porque dicen que nunca van aprender, señores si pueden aprender si dejan que aprenda y con paciencia permitan que tenga fallos, de ellos se aprenden, por favor no se reía de la persona que esta aprendiendo, si tú que te cree superior a ella por porque te cree perfecta en tu trabajo y en todo, ten un poco de paciencia y ayudara que seguro va aprender.
Hay que ser paciente con los demás, así esta persona sacara más provecho a lo que tú le enseña y ella estará más cómoda en el trabajo.
Las que se creen perfectas no se ven sus propios fallos y solos ven las equivocaciones y fallos de los demás no sus propios fallos.
Basta ya de creerse superiores, son personas con sus equivocaciones, aquí nadie somos perfectos, somos simplemente personas con nuestras cualidades y fallos.
Si todos somos perfectos sería un mundo aburrido.

No hay comentarios: