sábado, 20 de marzo de 2010

Tabaco

Los que fuman no se dan cuenta o quieren darse cuenta que el tabaco molesta a otras que no fuma, con la ley, hay lugares para fuma y otros no, en los bares restaurantes, en el trabajo no se bebe fumar, no es normal que una persona este comiendo en un restaurante y no pueda comer adecuadamente, por el humo que echa el tabaco de una persona que esta en la mesa de lado.
Podrán decir que estamos en libertad y pueden fuma en donde quiera si esta permitido, ya pero lo lógico es que el que fume, lo haya en su casa o en la calle, que hay aire.
No entro en el tema de que el tabaco es malo para la salud de él y para que este a su lado, pueda hacer con su cuerpo lo que quiera, pero sin molestar a personal de lado que no tiene ninguna culpa.
No digo que prohíbe fuma, solo pido respeto a la gente que no fuma, que hay mucha, los efectos negativo de tabaco afectan tanto a lo fumadores como a los no fumadores, hay bastantes prueban que demuestran este echo, el cáncer de pulmón es causado por el tabaco. Me pueden decir que algo hay que morir ya, si te quiere morir es tu problema, pero no tiene el derecho de matar a la persona de lado que no quiere morir con el humo de tu tabaco

No hay comentarios: